ELVIS SHOP Argentina

15/1/20

UN MOMENTO INOLVIDABLE…

En una charla con Alfredo Rosso, entonces Gerente de A&R de BMG, le pedí que se fijara en los archivos de la compañía las cifras de venta de discos de Elvis Presley a lo largo de los años, ya que me parecía imposible que nunca se le hubiera otorgado un Disco de Oro hasta ese momento.

Al tiempo, me comentó que el álbum LOS DISCOS DE ORO DE ELVIS calificaba para ese reconocimiento, por cuanto superaba ampliamente la cifra requerida.

Entonces, nos pusimos a trabajar para lograr la certificación correspondiente con AADI-CAPIF. Ante la falta de un ejemplar del disco en los archivos, facilité una copia de mi colección, para los ejemplares que se confeccionarían.

El mismo fue presentado a la prensa juntamente con la salida de mi libro ¡VIVA ELVIS! y nuestra compilación 25 GRANDES ÉXITOS en el Teatro Inmaculada Concepción.

Me llena de orgullo que la discográfica decidiera honrarme con una copia para mi colección. Otro, como ven, fue remitido a Graceland para su exhibición en Salón de los Trofeos de la mansión.

Un momento inolvidable


© CARLOS R. ARES & CLAUDIA LEÓN