ELVIS SHOP Argentina

11/11/19

ELVIS #2 EN LISTA FORBES

Elvis está como la celebridad muerta con mayores ingresos em el #2. El año pasado, ELVIS una vez más subió de nuevo en las listas de Forbes para convertirse en la celebridad muerta con mayores ingresos # 2 y este año mantuvo esa misma posición ganando $ 39 millones, sin duda ayudado por la expansión del Elvis Presley's Memphis Museum (El museo de Memphis de Elvis Presley) e interés en torno al 50º Aniversario de 1969.

En 2019, Michael Jackson nuevamente encabeza la lista anual de la revista Forbes de las celebridades fallecidas que más ganan pero con un ingreso estimado de $ 60 millones, mucho menos que sus ingresos del año pasado que fueron $ 400 millones de dólares.

La leyenda del golf Arnold Palmer cae al número 4 con $ 30 millones, mientras que el dibujante de "Peanuts" Charles Schulz regresa al número 3 con $ 38 millones.

Como el año pasado, completando los cinco primeros está el ícono del reggae Bob Marley ($ 20 millones). Nueve músicos figuran en la lista de 13. John Lennon es el Beatle fallecido más rico en el puesto #7 en la lista con $ 14 millones (gran parte se debe al 50º aniversario de Abbey Road) mientras que George Harrison es 13° en la lista, con $ 9 millones.
La gran Marilyn Monroe es la número 8 ($ 13 millones) mientras que la autora de los niños, la Dra. Seuss, es la número 6 ($ 19 millones)

Fuente: forbes.com

Elvis murió hace 42 años. Me pregunto... ¿estará Michael Jackson en esta lista dentro de 30 años?

Uds.... ¿qué opinan?