ELVIS SHOP Argentina

1/10/19

THAT'S THE WAY IT IS - FTD 50th ANNIVERSARY SET

¡COMENCEMOS A AHORRAR!
2020 verá el 50º aniversario del documental de rock de la M-G-M, 'Elvis: THAT'S THE WAY IT IS y para celebrar este aniversario, el sello FTD Collectors Label estará lanzando este masivo y, sin duda, costoso "New De-Luxe Collectors Set".

¿QUE ESPERAR?

EL PAQUETE:
Lo que sabemos en este momento es que el paquete será de 12"x 12" (30X30 cms) y tendrá el mismo diseño que el esencial e histórico lanzamiento de FTD 2012 “Elvis- A Boy From Tupelo” (más tarde relanzado por la división Legacy de Sony Music en un paquete más pequeño y compacto) y el set FTD 'The Making of Viva Las Vegas' (que se lanzará en noviembre), alojado en un estuche rígido de lujo.

EL LIBRO:
Elvis THAT'S THE WAY IT IS será un pesado libro de tapa dura con más de 400 páginas. Preparándose para este proyecto, tuvieron acceso a alrededor de 2000 negativos originales y diapositivas de 35 mm.
Todas las imágenes han sido restauradas y reparadas, muchas de las cuales nunca antes se habían visto. El libro también contendrá elementos de los archivos de MGM y RCA, incluidos papeleo, documentos, notas del estudio de grabación e información de grabación en vivo.

EL AUDIO
Alojado en una carpeta desplegable de 12 "x 12", tendrá 3 CD’s que incluirán, según dicen, material inédito. Habrá más detalles muy pronto.

Fuente: FTD
Traducción (humana) y Adaptación:
CARLOS R. ARES & CLAUDIA LEÓN