ELVIS SHOP Argentina

24/7/19

CORONEL PARKER COMO UN BUEN TIPO

LOANNA QUIERE QUE SE MUESTRE AL CORONEL PARKER
COMO UN BUEN TIPO EN LA BIOPIC DE ELVIS PRESLEY

En la próxima película biográfica de Elvis Presley, Tom Hanks interpretará al fallecido manager del cantante, el "Coronel" Tom Parker. La viuda de Parker, Loanne, está entusiasmada con el casting, pero le dijo a TMZ que ella espera que el film no muestre a su marido como un villano.

Loanne Parker dio una entrevista de video chat, poco después de que se anunciara el casting de Hanks. Dijo que cree que Hanks es el actor perfecto para interpretar a su esposo, y confía en él para que haga un retrato fiel. Sin embargo, ella espera que la película en sí no pinte al "Coronel Tom" como un mal tipo.

"...si Tom Hanks asume un papel, lo hace bien", dijo Parker. "...será una buena opción para el Coronel. Confío en su capacidad".

Parker siente que el legado de su esposo ha sido manchado en los medios de comunicación y tiene la esperanza de que esta versión de la historia lo corrija. Ella ve el casting de Hanks como una buena señal, sintiendo que Tom Hanks no minimizaría el duro trabajo de su marido. Aún así, espera poder tener la oportunidad de hablar con el propio Hanks para asesorarle sobre el papel.

"...me gustaría hablar con él sobre la confianza que había en esa relación, sobre la verdad en la administración, que fue que el Coronel nunca se aprovechó de Elvis", dijo. "Cada historia tiene un héroe y un villano, y la historia ha hecho de Elvis el héroe, y eso solo deja al Coronel como el villano. Y ambos eran héroes, cada uno en su propio papel. Cada uno hizo historia a su manera. Me gustaría verlo aclarado. Me gustaría ver la verdad allí".

A decir verdad, Parker dijo que está confiando en Hanks, quien ha demostrado una increíble empatía e intuición a lo largo de su carrera, incluso cuando sus personajes pudieron haber sido unidimensionales.

"...tengo una gran fé en la sinceridad de Tom Hanks y en su integridad", dijo. "...sólo rezo para que diga la verdad".

Parker recordó las acusaciones contra su esposo, pero dijo que eran totalmente falsas.

"...hay un rumor que el Coronel le quitó a Elvis más de lo que debería. Jamás lo hizo", dijo. "Elvis fue su único artista. Hizo todo por él. Hizo publicidad, hizo todo el trabajo de un manager. Financieramente, era justo, era muy justo. Eran socios".

Parker describió brevemente los detalles de su acuerdo financiero, asegurando a los reporteros que la reducción de las ganancias de su esposo fue justa. Ella no abordó los viejos rumores de que el Coronel impidió que Elvis realizara conciertos rentables en el extranjero porque estaba en los EE. UU. Ilegalmente y, por lo tanto, no podía viajar con él.

Sin embargo, Parker parece entender que tendrá más que ver con los guionistas Sam Bromell y Craig Pearce y el director Baz Luhrmann en cuanto a cómo retratan a su marido en la próxima película. Hasta el momento, no hay ningún título en vigor para la biopic de Elvis. Hanks y Austin Butler son los únicos miembros del reparto confirmado.

Todavía no hay una fecha de estreno para la película, pero el rodaje está programado para comenzar el próximo año.

Fuente: popculture.com
Traducción (humana) y Adaptación:
CARLOS R. ARES & CLAUDIA LEÓN