ELVIS SHOP Argentina

18/10/18

DVD I'M SAVED

EDICIÓN LIMITADA A SÓLO 500 COPIAS

Este nuevo lanzamiento es ficticio y presenta el Comeback Special de Elvis Presley de una manera totalmente diferente; Elvis está organizando su propio Especial de TV y cuenta su versión de la historia. Habla de su carrera, su primer disco y de Hollywood. Su vida personal, sus tragedias, sus planes futuros y Dios, le brindan una visión íntima de su vida y carrera de una manera que solo él puede decir.

Incluye imágenes raras y películas caseras, clips originales de películas y algunos comerciales de época de 1968. Presentado en pantalla panorámica por primera vez! ¡No estirando el cuerpo o la cara de Elvis, sino reparado un gran resultado.
¡La apertura es sensacional y tiene una versión COMPLETA de Trouble / Guitar Man, que incluye las imágenes de Elvis en la Discotheque, la Supper Club, el cuero negro y la versión original, todas editadas a la perfección.

Después de la primera parte de 'Elvis Speaks', el show comienza con algunos de sus primeros discos de Sun Records; That’s All Right, Tryin’ To Get To You y Tiger Man.
La mayoría de los clips han sido re-editados:, la versión “cortada” de Heartbreak Hotel ha sido recreada como una versión completa. Lo mismo ocurre con That’s All Right, y Blue Suede Shoes; versiones completas sin partes repetidas, y todo funciona bastante bien para este Especial.

La sección Gospel también se ha vuelto a hacer, incluyendo secuencias de imágenes y actuaciones alternativas raras. Todas las canciones han sido re-editadas. Elvis habla a través de todo el Especial y muchas imágenes extrañas lo acompañan.
Ya podemos escuchar a todos los detractores de nuestro Elvis World... "...¿por qué incluir los anuncios aburridos?"
“...porque es parte de la idea de recrear algo como si fuera 1968 otra vez, y este especial se mostró así en la televisión, INCLUYENDO los cortes comerciales. No se preocupen, pueden saltearlos si así lo desean.

Todos los fans conocen la carrera de Elvis , por lo que no hay necesidad de explicar por qué los productores de este DVD lo llamaron: “I’M SAVED”.

TRACKLISTING:
Trouble/Guitar Man
Elvis Speaks Part 1
That's All Right
Trying To Get To You
Tiger Man
Elvis Speaks part 2
Little Egypt
Lawdy, Miss Clawdy
Elvis Speaks part 3
Are You Lonesome Tonight?
One Night
Love Me
Let Yourself Go
Elvis Speaks part 4
Heartbreak Hotel
Medley: Heartbreak Hotel/All Shook Up/Hound Dog
Don't Be Cruel
Blue Suede Shoes
Baby, What Do You Want Me To Do
A Little Less Conversation
Elvis Speaks part 5
Love Me Tender
Jailhouse Rock
Can't Help Falling in Love
Nothingville
Big Boss Man
It Hurts Me
Elvis Speaks part 6
If I Can Dream
Elvis Speaks part 7
Medley: Sometimes I Feel Like A Motherless Child
Where Could I Go But To The Lord/Up Above My Head/Saved
Memories 


Fuente: Varias
Traducción (humana) y Adaptación:
CARLOS R. ARES & CLAUDIA LEÓN