Aquí pueden ver el relato de ese encuentro en este video (que dura algo más de 15 minutos en el que McCartney contesta otras preguntas de sus fans) desde 6'16" hasta 7'59" .
Para destacar: ¡dejó de teñirse!
McCartney: "...sí, lo conocimos cuando estaba en Hollywood filmando películas. Era una gran estrella y nosotros luego también lo fuimos. Elvis nos abrió la puerta (contrariamente a lo que dijo
Ringo de que Elvis los estaba esperando en el sofá) y lucía fantástico, re-cool, vestía unos pantalones negros y chaqueta roja.
No lo podíamos creer, era un sueño conocer a Elvis. así que fue fantástico. Habíamos fantaseado con él desde que éramos adolescentes y aquí estaba él, en carne y hueso. Así que fue genial.
Yo sabía que él tocaba algo de bajo, así que charlamos de eso y tocamos un poquito. Pero lo que nos sorprendió muchísimo además de conocer fue que... tenía un control remoto para cambiar los canales, cosa que nunca habíamos visto antes.
Y lo veíamos tocando el control y veíamos que efectivamente cambiaba los canales de TV. Y de verdad... 'WOW, ¡es un Dios Todopoderoso! Podía cambiar los canales sin acercarse al televisor'. Eso nos impresionó mucho".
Traducción (humana) y Adaptación:
CARLOS R. ARES & CLAUDIA LEON