ELVIS SHOP Argentina

19/9/18

From Cover to Vinyl – The Artistry of Elvis Bootlegs

(De la tapa al vinilo - El arte de los Elvis Bootlegs)

Cuando el libro ‘Bootleg Elvis’ apareció en 2012, se agotó casi de inmediato, y se convirtió en un favorito de los coleccionistas de Presley en todo el mundo. La mayoría lo llama la ‘Biblia Bootleg’.

Desde entonces, se han descubierto nuevos y raros títulos piratas, sin mencionar muchas variantes de algunos álbumes clásicos.
Entonces... es el momento para una nueva y actualizada mirada a este mundo.

Mientras que ‘Bootleg Elvis’ se basó principalmente en el texto para contar la historia, esta nueva edición elige enfocarse en fotografías. Utilizando el clásico de 2012 como punto de referencia, decidimos presentar escaneos de cada cubierta, etiqueta, pedazo de vinilo e insert. Esto facilitará la identificación de cada uno de y cada prensada.

También se dividió el libro original en DOS volúmenes. En el primero, estarán todos los discos de 7” y 10” en más de 300 páginas, con más de 1.600 imágenes en color, referencias cruzadas a ‘Bootleg Elvis’, sumando 400 títulos en total!

El segundo volumen cubrirá todos los maravillosos lanzamientos de 12" y su lanzamiento está previsto para principios de 2019.

Comuníquese con su distribuidor local para asegurarse de que su copia de este lanzamiento muy limitado.

Fuente: elvis-express.com
Traducción (humana) y Adaptación:
CARLOS R. ARES & CLAUDIA LEÓN