ELVIS SHOP Argentina

22/8/18

Memphis Mansion Garden Party 2018




Saludo de Linda Thompson para los fans argentinos


Un saludo de Henrik Knudesen



El museo de la Memphis Mansion



Dick Grob
Interesantísima charla con Dick Grob, jefe de seguridad de Elvis, quien confirma que se estaba planeando una gira internacional por Londres, París, Berlín, Moscú y Tokio , que lamentablemente no pudo realizarse por la muerte de Elvis

La verdad de Dick Grob
Esta nota que habíamos publicado el 7 de Noviembre de 2015 en este mismo muro, reafirma el comentario que nos hizo Dick Grob hace pocos días, sobre una posible gira internacional de Elvis Presley.

Como Uds. saben, Dick Grob era el jefe de seguridad de Elvis junto a Sam Thompson. Ellos se iban a encargar de contratar los hoteles, lugares de actuación, etc. en Londres, París, Berlín, Moscú y Tokio donde se realizarían las actuaciones de Elvis Presley. Lamentablemente, su fallecimiento abortó para siempre el proyecto.
Por favor, léanla nuevamente:

LA GIRA AL EXTERIOR DE ELVIS EN 1978

Tal como lo revelan estos nuevos documentos, Elvis Presley planeaba actuar en Inglaterra y Japón. El Rey aseguró su jet privado un año antes de morir mostrando que planeaba volar a Inglaterra y Japón.

Una póliza de seguros por U$S 3.600.000 que Presley sacó antes de morir ha aparecido recientemente demostrando su intención a viajar a Inglaterra y Japón. 

El documento fechado 11 de Agosto de 1976, se refiere al uso de su jet privado Convair 88 Lisa Marie que había comprado por U$S 250.000 el año anterior.

Elvis completó el cuestionario de aviación con su nombre completo Elvis Aaron Presley y dejando constancia que había volado 45 horas como miembro de la tripulación desde el momento en que había comprado la aeronave. En respuesta a la pregunta sobre los destinos a volar, Elvis contestó “…Inglaterra y Japón” y que los propósitos del viaje serían negocios y placer.

Este cuestionario se encontró en un folio entre 140 documentos de seguros de vida, informes médicos y resultados de exámenes.


American Trilogy


Twenty days and twenty night

Recuerdos de un viaje inolvidable
Éste magnífico Festival Garden Party, organizado por Henrik Knudsen en su Memphis Mansion de Randers, Dinamarca, tuvo lugar los días viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de Agosto de 2018.

Fue una fiesta para los ojos y los oídos en la que tuvimos oportunidad de observar a grandes artistas que compartieron el escenario con Elvis, y también de escuchar los relatos de aquéllos privilegiados que estuvieron en su círculo íntimo.