ELVIS SHOP Argentina

13/6/18

ELVIS COMEBACK SPECIAL: Book & Extension Enterprises

El director y productor del Elvis Comeback Special de 1968, Steve Binder, se asoció con Spencer y Meteor 17 para publicar el libro definitivo sobre la realización del Especial.
 

El director de arte de M17, Hugh Syme, diseñó el libro de 279 páginas que incluye comentarios, entrevistas y objetos nunca antes vistos presentados a Binder por Elvis y el Coronel Tom Parker.

Integrated Communications, ampliamente conocida por producir colecciones de alta calidad de edición limitada para grandes artistas y compañías musicales (Paul McCartney, Bob Dylan, John Lennon, Universal Music Enterprises, Concord Music Group y Warner Music Group) está manejando la impresión del libro para todo el mundo.

Spencer y Steve planean dar vida al libro con un documental, que será dirigido por John Coltrane Chasing Trane de M17 en 2019. El documento destacará la integración de Steve en el proceso de producción con Elvis y la NBC.

Binder obviamente sabe cómo se realizó este espectáculo emblemático y todo lo que ocurrió durante la producción. El éxito de este espectáculo impulsó el curso de la vida y la carrera de Elvis.

Antes de que el libro esté disponible para el público general a través de librerías, se ofrecerá el libro, el DVD del Especial y otros artículos nunca antes disponibles, a través de clubes de admiradores de Elvis en todo el mundo.

Fuente: meteor17.com
Traducción (humana) y Adaptación:
CARLOS R. ARES & CLAUDIA LEÓN