ELVIS SHOP Argentina

27/11/17

PRESENTACIÓN OFICIAL DEL LIBRO elvis@argentina 1956 – 1962

Muchos de Uds. ya saben que se viene una gran fiesta el próximo sábado 13 de Enero, en que se hará la Presentación Oficial de nuestro libro elvis@argentina 1956 – 1962.

Este nuevo trabajo ilustra el impacto que provocó Elvis en Argentina, su influencia sobre los artistas inspirados en él, la discografía y filmografía completas del período 1956 - 1962, recortes de prensa, las críticas a lanzamientos discográficos y sus films, revistas, material de promoción, label copies, hojas de ruta RCA y todo lo concerniente al período antes mencionado en nuestro país.

Fueron muchos años de trabajo e investigación que espero se vean reflejados en este nuevo trabajo.

Habrá además mucha música de Elvis, y show en vivo a cargo de FERNÁN ROBERTS Elvis Tribute show con MUCHOS INVITADOS y el debut en Buenos Aires, de la promisoria banda de Rock-A-Billy TREN MISTERIOSO.

El mismo se realizará el sábado 13 de Enero a las 21 horas en el CENTRO CULTURAL BORGES, Sala III de Viamonte 525, C.A.B.A.

A partir del viernes 1º de Diciembre, las entradas estarán disponibles en ELVIS SHOP, Florida 860, Local 111. Las mismas tendrán un costo de 300 PESOS, Socios: 200 PESOS.
INSCRIPCION / RENOVACION CUOTA 2001 OEPFC ARGENTINA
A partir del próximo 1º de Diciembre, y hasta el 13 de Enero de 2018 inclusive, estará abierta la inscripción o renovación anual del 2001 Elvis Presley Fan Club Oficial de Argentina.

Como ya saben, el pago de dicha cuota los habilita a disfrutar de descuentos en las entradas a los shows, precio especial en los FTD's, información de las novedades via e-mail y promociones especiales.

Además, esta vez, a partir del momento en que abonan la suscripción/renovación, y durante una semana, disfrutarán de un descuento del 20% (sólo en efectivo) sobre todos los artículos publicados en ELVIS SHOP Argentina.

El costo de la suscripción/renovación esta vez será de 500 pesos.