ELVIS SHOP Argentina

12/12/18

LOS PROBLEMAS DE LISA.

Lisa Marie ha entrado de nuevo en rehabilitación, en un
desesperado intento de probar a sus seres queridos y al juez que está llevando su caso, que está haciendo las cosas bien.


Ella sabe que su historial de adicciones la ha dejado en una posición extremadamente vulnerable en corte, y ruega para que este paso que ha dado la ayude con su caso, aseguró una fuente cercana a Lisa. Según se sabe, ha sido una paciente ambulatoria por dos meses, y ha rechazado invitaciones a fiestas a fin de concentrarse en mantenerse sobria.

Tanto Lisa como Michael Lockwood, su ex esposo, han estado enfrentando acusaciones por abuso, las cuales se han litigado en la Corte Juvenil.

El 10 de Diciembre, el juez Thomas Trent Lewis, ordenó una evaluación psiquiátrica de Harper y Finley, a fin de determinar quien obtendrá la custodia de las criaturas, y cómo se llevará a cabo.

Durante el proceso de divorcio, Lisa se vio obligada a admitir su adicción a la cocaína y el haber estado entrando y saliendo de establecimientos de rehabilitación.

“El último año de mi matrimonio, yo estaba abusando terriblemente de la cocaína”, admitió Lisa en su declaración en la Corte.

Se anotó un tanto cuando el Tribunal dictaminó que no debía pagarle a su esposo manutención por las niñas.

Una persona cercana a Lisa ha asegurado que ella lleva dos años sobria, pero levantó sospechas el hecho de que no estuviera presente en la entrega de la Medalla de la Libertad el pasado Noviembre.

Mientras tanto, sus acusaciones a su ex manager comercial y el supuesto desfalco de 100 millones de dólares resultaron ser falsos.

Todas estas cuestiones han llevado a su madre a pedirle que por favor se llame a silencio.

Fuente: radaronline.com