ELVIS SHOP Argentina

4/10/18

ELVIS SAFE & SOUND

Por Dick Grob 

Dick Grob conoció a Presley en 1967, cuando Elvis estaba en su luna de miel en Palm Springs, California. En ese momento, Dick era un oficial de policía de Palm Springs y fue asignado para proporcionar protección personal a la "Estrella".

Así comenzó una amistad que duró más de diez años. Dick no es ajeno al campo de la protección personal. Durante su carrera, Dick trabajó con el FBI, la CIA y otras agencias gubernamentales, incluido el Departamento de Estado de los EE. UU., brindando protección a dignatarios de alto perfil, incluidos los presidentes y vicepresidentes de los EE. UU., y la protección de jefes de estado extranjeros, como el mariscal Tito de Yugoslavia, el príncipe Phillip de Inglaterra y el viceprimer ministro Yigal Ailon de Israel cuando visitaron Palm Springs.

Después de brindar seguridad a Elvis durante sus visitas a Palm Springs, Elvis le hizo a Dick "una oferta que no pudo rechazar" como su guardaespaldas personal de tiempo completo y, finalmente, el Jefe de Seguridad de Elvis.

En esta capacidad, Dick planificó la seguridad de todas sus giras de conciertos, apariciones y vacaciones en lugares como Vail, Colorado y Hawai. Dick era responsable de la seguridad no sólo de Elvis, sino también de su hija, Lisa Marie, y del resto de la familia de Elvis.

"Elvis Safe & Sound", el nuevo libro de Dick, cuenta algunas de las historias vividas por el autor durante su relación de diez años con Elvis. No sólo era el guardaespaldas de Elvis y el Jefe de Seguridad, sino que también era el amigo personal de Elvis. Algunas de sus historias son divertidas; algunos dan miedo otros simplemente son interesantes.

"Elvis Safe & Sound" está repleto de relatos descriptivos personales de Dick de su tiempo con Elvis. Incluye documentos de los archivos personales de Dick, así como fotos de Elvis en el escenario, nunca antes vistas, y documentos y fotos con derechos de autor (en color y en blanco y negro).

"Elvis Safe & Sound" es una gran narración de Dick del período en que mantenía a Elvis "sano y salvo”.

Tapa dura, 278 Páginas
Peso aproximado; 1 kilo
Tamaño: 25 cm x 17 cm


Nota: en Agosto de este año, tuvimos la fortuna de conocer personalmente a Grob, y confirmamos el afecto y cariño que le teníamos antes de conocerlo. Partes de esta experiencia podrán escucharlas este viernes a partir de las 22 horas en nuestro programa de radio.