ELVIS SHOP Argentina

13/7/18

LISA MARIE PRESLEY PLANEA UNA GIRA CON HOLOGRAMA DE Elvis Por Sue Francis

Según informes recientes, Lisa Marie Presley planea una nueva gira con un holograma de Elvis Presley cantando dúos juntos de todas las canciones más populares de Elvis.

Como se informó anteriormente, Lisa Marie Presley se enfrenta a algunos problemas financieros importantes que revelaron a principios de este año que está en la ruina. Lisa, que actualmente está involucrada en un desagradable divorcio con su cuarto marido, Michael Lockwood, afirma que su situación financiera está en una situación desesperada y que no puede darse el lujo de ceder a las escandalosas demandas de apoyo conyugal de Lockwood.

Lockwood afirma que cree que Lisa Marie está mintiendo a los tribunales alegando que toda la herencia de Elvis Presley se ha esfumado. Lisa Marie Presley también está demandando a su ex gerente comercial alegando que debido a su pobre sentido comercial, su dinero se ha ido.

Según los informes anteriores de HND, Lisa Marie Presley está tan desesperada por dinero que está dispuesta a hacer cualquier cosa para ganarse la vida estos días, especialmente porque ya no puede contar con su madre, Priscilla Presley por dinero.

Presley sabe muy bien que los fanáticos de Elvis Presley son algunos de los fanáticos más dedicados del mundo y siente que sería una gran oportunidad no sólo para ella, sino también para los fanáticos de disfrutar de Elvis.

Lisa ganará dinero en Memphis en la Elvis Week 2018, donde estará presente en el 41º aniversario. Los fans, tendrán la oportunidad (pagando un precio por supuesto) de conocer a la única hija de Elvis Presley para una sesión de fotos y autógrafos antes de la vigilia anual a la Candlelight Vigil.

Durante la Elvis Week, Lisa Marie también debutará un nuevo dúo que grabó con su padre y agregó su voz a la canción Gospel "Where No One Stands Alone".

Fuente: hollywoodnewsdaily.com
Traducción (humana) y Adaptación:
CARLOS R. ARES & CLAUDIA LEON