La campaña, que presenta a Elvis Presley, incluye el slogan "No lo
hacen como solían hacerlo, Nosotros Sí". Se realizó con la agencia de
publicidad creativa del Reino Unido Recipe y la diseñadora gráfica Noma
Bar.
Aedamar Howlett, director de marketing de Coca-Cola UK, agrega: "...la campaña ‘Nosotros Sí’ es la celebración de nuestro legado y de la bebida realmente notable, que ha sobrevivido más de un siglo".
Fuente: marketingweek.com
Traducción (humana) y Adaptación:
CARLOS R. ARES & CLAUDIA LEÓN
Nota #1: lo loco de todo esto, es que Elvis prefería la Pepsi-Cola!
Nota #2: observen la patilla de Elvis con forma de botella de Coca-Cola
Aedamar Howlett, director de marketing de Coca-Cola UK, agrega: "...la campaña ‘Nosotros Sí’ es la celebración de nuestro legado y de la bebida realmente notable, que ha sobrevivido más de un siglo".
Fuente: marketingweek.com
Traducción (humana) y Adaptación:
CARLOS R. ARES & CLAUDIA LEÓN
Nota #1: lo loco de todo esto, es que Elvis prefería la Pepsi-Cola!
Nota #2: observen la patilla de Elvis con forma de botella de Coca-Cola