ELVIS SHOP Argentina

7/4/18

NUEVA CAMPAÑA DE COCA-COLA CON ELVIS COMO IMAGEN Por Molly Fleming

Una nueva campaña de marketing para Coca-Cola Classic tiene como objetivo celebrar el legado de la bebida, buscando detener la caída de las ventas y por otro lado, minimizar los aumentos de precios causados por la inminente introducción del impuesto al azúcar.

La campaña, que presenta a Elvis Presley, incluye el slogan "No lo hacen como solían hacerlo, Nosotros Sí". Se realizó con la agencia de publicidad creativa del Reino Unido Recipe y la diseñadora gráfica Noma Bar.

Aedamar Howlett, director de marketing de Coca-Cola UK, agrega: "...la campaña ‘Nosotros Sí’ es la celebración de nuestro legado y de la bebida realmente notable, que ha sobrevivido más de un siglo".

Fuente: marketingweek.com
Traducción (humana) y Adaptación:


CARLOS R. ARES & CLAUDIA LEÓN

Nota #1: lo loco de todo esto, es que Elvis prefería la Pepsi-Cola!
Nota #2: observen la patilla de Elvis con forma de botella de Coca-Cola