ELVIS SHOP Argentina

2/8/17

KEN MANSFIELD RECUERDA LA REUNIÓN QUE NO FUE

Ken Mansfield era el manager para los Estados Unidos de la Apple Records de los Beatles, y fue recientemente entrevistado telefónicamente por el Examiner.

P: ¿Tuviste oportunidad de conocer a Elvis Presley gracias a tu amistad con los Beatles?
R: Desgraciadamente, no. Ringo Starr, a quien conocí cuando trabajaba para la Capitol, me llamó desde Londres para decirme que Elvis estaba actuando en el International de Las Vegas.

Esto sucedió durante el último fin de semana de Enero de 1970, seis meses después del triunfal regreso de Presley a los escenarios. Para entonces, yo ya había renunciado a Apple y había entrado como vice-presidente en M-G-M Records.

Ringo no había visto a Elvis desde el histórico encuentro en la exótica residencia de Elvis en Perugia Way de Bel Air el 27 de Agosto de 1965.

Irónicamente, yo había pasado ese día también con los Beatles en la casa que habían rentado en Hollywood Hills. El día terminó con ellos alistándose par air a la casa de Elvis.

Dijo Ringo, “...si vuelo para allá, ¿te puedes encargar de conseguirnos tickets para uno de los shows de Elvis?”. Por supuesto, me metí de cabeza, ya que yo era un gran fan de Elvis. Pensé, “…buenísimo, tendré la oportunidad de conocer a Elvis, ya que voy a estar con Ringo”.

Para hacerla corta, escabullimos a Ringo por la parte trasera del hotel hasta el showroom. Más tarde, Presley mandó a buscar a Ringo para que subiera a su suite, pero la gente de seguridad no me dejó ir con él. Sólo dejaron subir a Ringo, lo que me decepcionó muchísimo.

Fuente: examiner
Traducción (humana) y Adaptación:
CARLOS R. ARES & CLAUDIA LEÓN