ELVIS SHOP Argentina

4/4/17

1º DE ABRIL DE 1955 – 62 AÑOS

BABY LET’S PLAY HOUSE de Elvis Presley en SUN, entra por primera vez en la lista del Cash Box Country and Western chart en el #15. Fue el debut de Elvis Presley en listas nacionales.

Algunos países (Argentina no lo editó originalmente) tradujeron el título como… NENA, JUGUEMOS A LAS CASITAS (mmmmmmhhh)

En el video ROCK & BLUES:

Oh, nena, nena, nena, nena, nena,
nena, nena, nena, n-n-n-n-n-n nena, nena, nena,
nena, nena, nena,
vuelve, nena, quiero jugar al doctor contigo

Bueno, puedes ir a la Universidad,
Puedes ir a la escuela,
puedes tener un Cadillac rosa
pero no puedes engañar a nadie.

Ahora nena,
vuelve, nena vuelve
vuelve, nena vuelve
vuelve, nena
quiero jugar al doctor contigo

Escúchame nena y te diré
de que estoy hablando
vuelve conmigo, muchachita,
para que podamos juguetear un rato.

Ahora nena,
vuelve, nena vuelve
vuelve, nena vuelve
vuelve, nena
quiero jugar al doctor contigo
¡Dale!
//
¡A rockear!
//
Te digo una cosa, nena
que quiero que sepas
vuelve conmigo y jugueteemos un poco
para hacer lo mismo de antes.

Ahora nena,
vuelve, nena vuelve
vuelve, nena vuelve
vuelve, nena
quiero jugar al doctor contigo

¡A enloquecer!
//
¡Sí! Vamos, vamos!

Escúchame bien, nena
trata de entender.
Prefiero verte muerta, muchachita
antes que con otro hombre

Ahora nena,
vuelve, nena vuelve
vuelve, nena vuelve
vuelve, nena
quiero jugar al doctor contigo

Oh, nena, nena, nena, nena, nena,
nena, nena, nena, n-n-n-n-n-n nena, nena, nena,
nena, nena, nena,
vuelve, nena, quiero jugar al doctor contigo

O sea… NENA, JUGUEMOS AL DOCTOR

© CARLOS R. ARES