ELVIS SHOP Argentina

17/1/20

TODO LO QUE QUERÉS SABER SOBRE LA BIOPIC DE ELVIS

Por Jenny Desborough

¿Cuándo se espera que se lance la película biográfica de Elvis Presley?
- Si bien se había dicho que la fecha estimada era el 21 de octubre de 2020, el atraso en el comienzo del rodaje, hizo que la fecha se haya pospuesto para Octubre de 2021.

¿Quién está en el elenco de la película biográfica de Elvis Presley?
- Se anunció en 2019 que Austin Butler, de “Nickelodeon” y “Once Upon a Time in Hollywood”, asumiría el papel de Elvis Presley. “The Independent” informó que fue elegido de una lista de cinco contendientes, que también incluía a Harry Styles, Ansel Elgort, Aaron Taylor-Johnson y Miles Teller.

Los ejecutivos de Warner Bros también han revelado que esta historia no sólo se centrará en el artista, sino también en la relación de Elvis con el Coronel Tom Parker, a quien interpretará Tom Hanks.

Además de estos dos, Olivia DeJonge, una joven actriz, interpretará a Priscilla Presley, mientras que aún hay más actores por confirmar.

El director australiano Baz Luhrmann dirigirá la película, convirtiéndola en la primera desde su adaptación de “The Great Gatsby” en 2013.

¿Cuál es la trama de la película biográfica de Elvis Presley?

- Según Warner Bros, la película seguirá la vida de Presley durante 20 años, incluyendo "…el ascenso de Presley a la fama por su estrellato sin precedentes, en el contexto del cambiante paisaje cultural y la pérdida de la inocencia en Estados Unidos".

¿Hay un trailer de la película biográfica de Elvis Presley?

- En la actualidad, la filmación no ha comenzado, lo que significa que probablemente habrá una espera para el primer avance.

Sin embargo, los fans podrán ver imágenes del set en los próximos meses cuando comience la filmación, antes de que los inevitables avances comiencen a circular más cerca de fines de 2020.

Se espera que la película biográfica actualmente sin nombre de Elvis Presley llegue a los cines en Octubre de 2021.

Fuente: express.co.uk
Traducción (humana) y Adaptación:
CARLOS R. ARES & CLAUDIA LEÓN