ELVIS SHOP Argentina

22/10/19

THE NASHVILLE MARATHON VOLUME 2

Las sesiones de 1971 con algunos tracks y tomas raras, así como algunas sorpresas como la versión extendida de "Lady Madonna", que rockea en serio. Otro a destacar es la nueva "Don't Think Twice It's Allright" toma 2, grabada el 17 de mayo.

Presentado en digipack De-Luxe

Tracklisting:
Early Morning Rain - Take 1,11
Put Your Hand in the Hand - take 1
Fools Rush In - take 6
Are You Lonesome Tonight (excerpt)
It's Only Love - Spliced take 2,7,8
I'm Leavin' - Spliced take 2,3
I Shall Be Released - Informal Jam
Don't Think Twice It's Allright - May 17 edit
For Lovin' Me - Take 2,11
Help Me Make It Through the Night - Spliced take 2,14,15
Seeing is Believing - take 10
A Thing Called Love - Spliced take 7,7,3
We Can Make the Morning - Unedited Overdubbed Master
Love Me, Love the Life I Lead - take 5,6
Padre - take 11
Lady Madonna - Extended Jam
Bosom Of Abraham - take 5/You Better Run(excerpt)/I John - take 1
Bosom Of Abraham take 7
Reach Out To Jesus - false starts, take 9
I Will Be True - take 2
It's Still Here - Spliced take 2,3
I'll Take You Home Again Kathleen -master overdubbed
My Way - Spliced take 1,3

Fuente: elvis-collectors.com