ELVIS SHOP Argentina

1/10/19

¡LEE MAJORS EN CLAMBAKE!

¡LEE MAJORS EN CLAMBAKE!

¿Sabías que en el IMDB de Lee Majors se afirma que tuvo una aparición sin acreditar en “Clambake” con Elvis? Bueno, parece que no mucha gente lo sabe.

A continuación, una parte de la entrevista original de la A.V. Club con Lee Majors:

Escena: Clambake (1967) - "Man In Restaurant" (sin acreditar)

AVC: haciendo la salvedad de que no tuve la oportunidad de confirmar esto, IMDB dice que tienes un cameo en “Clambake”.
LM: Sí, bueno, Elvis y yo éramos grandes amigos, y fui a visitarlo en el set de Four Star, en los viejos Republic Studios. Ahí es donde yo filmaba “Big Valley” (“Valle De Pasiones” en Argentina).

De hecho, ahora que lo pienso, los productores de “Big Valley” estaban produciendo “Clambake”: [Jules V.] Levy, [Arthur] Gardner y [Arnold] Laven.

Elvis iba a filmar una escena en un bar con Shelley Fabares, y en la parte de atrás los camareros llevaban puestos... oh, ya sabes, esos sombreros de copa con borlas.

Sí, y también llevaban chalecos con adornos dorados y esas cosas. Así que fui y me puse uno de esos, y luego me pusieron un bigote. Así que se me ve limpiando una mesa, y Elvis está a unos 2 o 3 metros de distancia de donde estoy limpiando, y mientras él le está hablando a ella, estoy acomodando vasos y cosas así. Finalmente dijeron:

"...¡corten!"

Y él no miró a su alrededor, simplemente se encogió de hombros, creo que tuve que repetir la toma tres veces, y a la tercera vez se dio la vuelta y dijo: "...¿qué demonios estás haciendo?"

LM: Bueno, de todos modos, la próxima toma, la hice bien, y puedes verme allí. Entonces, sí, soy yo con el bigote, limpiando la mesa detrás de él. Me llamó "Double Trouble". Resulta que él había filmado una película (Kissin 'Cousins), donde hacía dos papeles. Uno de ellos era rubio, y según Elvis, sus amigos se burlaban de él diciéndole que se parecía a Heath Barkley, mi personaje en “Valle De Pasiones”.

Así que él me llamó "Double Trouble", y solíamos bromear el uno con el otro todo el tiempo. Inclusive cuando él estaba actuando en Las Vegas en el viejo International Hotel, y yo aparecía del otro lado del escenario, y Elvis me ponía unas chalinas y los sacaba, y me decía...

"¿Qué demonios estás haciendo allí?".

Ese era nuestro “latiguillo”. Hacíamos cosas así todo el tiempo. La pasábamos bien. Es una pena que haya muerto tan joven.

Fuente: A.V. Club / EER
Traducción (humana) y Adaptación:
CARLOS R. ARES & CLAUDIA LEÓN