ELVIS SHOP Argentina

13/8/19

ELVIS PRESLEY PLANEABA CASARSE A LOS 13 AÑOS

Cuando era un niño en Túpelo, Mississippi, Elvis estaba enamorado de Mary Magdalene Morgan. Los dos estaban tan enamorados el uno del otro que Elvis obtuvo una licencia de matrimonio y planeaba casarse con ella. Pero, ¿quién es Mary Magdalene Morgan?

Elvis y Mary Morgan eran inseparables, de verdad, desde los 10 hasta los 13 años, según Radar (radaronline.com). Ambos provenían de familias muy pobres. La joven pareja quedó destrozada cuando la familia de Elvis se mudó a Memphis en 1948 en busca de mejores oportunidades.

El hijo mayor de Mary Morgan, Gary Kitchens, de 61 años, dijo sobre la licencia de matrimonio: "...creo que lo hicieron como una broma para impresionar a nuestras familias. Quiero decir, eran muy jóvenes, pero para ellos era una promesa de su amor mutuo. Mi madre estaba desconsolada cuando Elvis y su familia dejaron Túpelo. Durante años ella seguía yendo al lugar donde él talló las palabras ‘Love Forever’ (amor para siempre) en un árbol. Para mi madre, eso nunca lo olvidó!".

A principios de la década de 1970, Mary intentó contactar por carta a Elvis cuando actuaba en Las Vegas. Sin embargo, éste recibió su carta demasiado tarde y nunca más se encontraron. Según su hijo, cuando Elvis murió el 16 de agosto de 1977, “...estaba inconsolable, fue como si una parte de ella muriera ese día”.

Lamentablemente, Elvis y su novia de la infancia nunca volvieron a encontrarse. Mary Magdalene Morgan murió en 2012 después de una enfermedad. Tenía 77 años.
Fuente: yourtango.com
Traducción (humana) y Adaptación:
CARLOS R. ARES & CLAUDIA LEÓN