ELVIS SHOP Argentina

24/7/19

LOVE ME TENDER: ¿¡¿FINAL ALTERNATIVO?!?

Un final alternativo de este film, en el que Elvis vive, se filmó pero no se usó. James Drury, quien actuó como uno de los hermanos mayores (Ray Reno), aseguró cuando se le preguntó sobre la escena en que Clint Reno (Elvis) vive al final de la película, dijo “...sí, creo que así fue, pero eligieron que Clint muriera al final, y creo que hubiera sido un error que no muriera dado la epifanía y catarsis de todo lo que sucedía en la parte final del film.

En un artículo publicado el 29 de Octubre de 1956 titulado “Elvis The Pelvis Hits Town” (Elvis La Pelvis Llega A La Ciudad), el periodista Gordon Siclair le preguntó a Elvis cuál era su más grande experiencia hasta ahora, a lo que Presley respondió “morir”. “...en “Love Me Tender” muero. Todos los actores en Hollywood me dijeron que morir era una gran escena para cualquiera en la actuación. Me dijeron que era algo difícil de hacer, así que lo hice. Creo que salió bastante bien, pero estoy esperando a ver cómo se sienten los expertos al respecto”.

Fuente: Págs. 237/238 del “The Wild One ‘56”
Traducción (humana) y Adaptación:
CARLOS R. ARES & CLAUDIA LEÓN