ELVIS SHOP Argentina

27/4/19

“42@42”

El popular actor del Reino Unido, Colin Paul, está trabajando en un nuevo documental online que se centrará en cómo los medios de comunicación del mundo reaccionaron ante la muerte de Elvis y las consecuencias.

El trabajo profundiza sobre las teorías iniciales de una posible sobredosis, los datos erróneos sobre donde se encontró el cuerpo (si en el baño o en el dormitorio), como así también el frenesí de venta callejera y en disquerías en las horas posteriores a su fallecimiento.

Con noticias originales transmitidas desde EE. UU., El Reino Unido y varios informes europeos, también se realizarán entrevistas con quienes estuvieron allí en el momento, dando
algunas entrevistas recientes, más algunas tomadas directamente de ese fatídico día.


La primera mitad del documental se concentra en las reacciones de los medios de comunicación de los EE. UU., Mientras que la segunda mitad les dará a los fans un vistazo a la reacción del Reino Unido.

Colin Paul nos dijo, "...tengo algunas entrevistas con personas cercanas a Elvis, amablemente proporcionadas por mi buena amiga Carey Rayburn de Memphis, que se entrelazarán con las imágenes de archivo. Quería unir las cosas para que aquellos que no vivieron ese momento puedan ver cómo su muerte nos afectó a todos y todavía lo hace hoy en día".

El documental “42@42” está programado para ser lanzado en el 42º aniversario de la muerte de Elvis, el 16 de agosto de 2019, a través de Youtube GRATIS para los fans de todo el mundo.

Fuente: Colin Paul / elvis-express.com
Traducción (humana) y Adaptación:
CARLOS R. ARES & CLAUDIA LEÓN
Fotos: © Carlos R. Ares