ELVIS SHOP Argentina

3/8/17

TOP RATING FROM ROLLING STONE!

La Rolling Stone le ha dado a A BOY FROM TUPELO un increíble 5/5 en su reseña, la máxima puntuación otorgada por la revista*. El set de 3 CD’s contiene una gran cantidad de material grabado desde 1953 hasta 1955.

Hay una foto llamativa tomada el 31 de julio de 1955, en Tampa, Florida. Elvis se aferra a su acústica Martin, gritando al cielo y los asientos baratos, la mano derecha con un desenfoque rasgueado, la cara y la garganta brillantes, pantalones empapados en sudor, con Scotty Moore inclinado sobre su Gibson.

Es un ángulo alternativo de alta resolución de la portada del primer LP de Presley, una de las imágenes más emblemáticas del rock. El libro tiene 120 páginas con imágenes inéditas y una cronología día por día del nacimiento de Presley como artista y mega-estrella. ¿Por qué comprar música cuando se puede descargar?

¡Esta es la razón!

El set incluye los acetatos de Memphis Recording Service que Presley había pagado ($ 3.98 por disco, para ser exactos), todas las legendarias sesiones de Sun, tomas abortadas y alternativas y todos los conciertos conocidos y las grabaciones de radio de la época.

La calidad del sonido es mejor que nunca. Hay cinco versiones de "Blue Moon", con ligeras variaciones en su falsete, grabaciones en vivo de Louisiana Hayride, cuando contaba con sólo 19 y luego 20 años de edad, galopando de cabeza a la estratosfera de la fama.

Fuente: rollingstone.com
Traducción y Adaptación:
CARLOS R. ARES & CLAUDIA LEÓN


* a ver si aprenden SONY y la Rolling Stone argentinas…