ELVIS SHOP Argentina

12/7/17

5º CASO DE “LEGGIONAIRES” EN EL GUEST HOUSE DE GRACELAND

La semana pasada, el brote fue descubierto en la zona de la piscina del hotel, que permanece cerrada. Hasta el momento en que se descubrió el brote, había tres casos conocidos. Ese número es ahora de cinco.

Fuente: wmcactionnews5.com
Traducción (humana) y Adaptación:
CARLOS R. ARES & CLAUDIA LEÓN


Con fecha 30 de Junio, habíamos publicado la siguiente nota:

GUEST HOUSE DE GRACELAND CONTAMINADO

MEMPHIS, Tennessee - El Departamento de Salud del Condado de Shelby ha confirmado que hay un brote de la bacteria “Legionnaires” en The Guest House en el hotel Graceland.

Las instalaciones acuáticas en el hotel han sido cerradas temporalmente.

Esta enfermedad es causada por una bacteria llamada Legionella, que generalmente se encuentra en el agua. Se contrae cuando la gente respira en un lugar con vapor contaminado.

La gente que contrae la enfermedad, presenta síntomas similares a la neumonía, incluyendo tos, dificultad para respirar, fiebre alta, dolores musculares y dolores de cabeza. Los síntomas pueden durar de 2 a 14 días luego de la exposición. Por lo general se trata con antibióticos.

El hotel publicó un comunicado: "Estamos trabajando en estrecha cooperación con SCHD". "Nos preocupamos profundamente por la salud y la seguridad de todos nuestros huéspedes y empleados. Nuestro hotel permanece abierto y en pleno funcionamiento".

Graceland también publicó un comunicado diciendo, "Graceland está trabajando estrechamente con Pyramid Hotel Group, que maneja el hotel. Nuestra principal preocupación es la salud y el bienestar de nuestros huéspedes. El tema no afecta a la atracción de Graceland ni a los tours de ninguna manera".

La casa de huéspedes en Graceland acaba de abrir al público en octubre pasado.

Fuente: fox13memphis.com
Traducción (humana) y Adaptación:
CARLOS R. ARES & CLAUDIA LEÓN