ELVIS SHOP Argentina

1/2/17

1 DE FEBRERO, 1958: ELVIS EN RADIO RECORDERS

Elvis comienza su última sesión de grabación programada antes de la inducción sin Leiber y Stoller, a quien Steve Sholes no ha podido contactar. Ernst Jorgensen, en su libro A Life in Music, dice que Jerry Leiber, "cuyas innovadoras habilidades de organización con las que Elvis estaba contando para la sesión", estaba en un hospital de Nueva York con neumonía y ni siquiera podía considerar viajar a Los Ángeles. La primera reacción de Elvis fue posponer o incluso cancelar la sesión, pero con la inducción inminente y la obligación de la RCA por encima, volvió al estudio sin ayuda externa real.

Elvis trabajó desde las 10:00 am hasta las 7:00 pm, pero no llegó a ninguna parte con MY WISH CAME TRUE y luego grabó cuarenta y ocho tomas de DONCHA’ THINK IT’S TIME. Insatisfecho, intentó el clásico de Hank Williams, YOUR CHEATIN’ HEART, pero otra vez no estuvo satisfecho con el resultado. La última canción del día fue WEAR MY RING AROUND YOUR NECK*.

Sophia Loren y Elvis Presley se conocieron en Febrero de 1958 en la Paramount, mientras Elvis estaba filmando KING CREOLE. ¡Sophia flasheó con Elvis!

Fuente: graceland.com
Traducción (humana) y Adaptación:
CARLOS R. ARES & CLAUDIA LEÓN

* para mí, el último Rock salvaje de Elvis